Talentoo busca revolucionar los procesos de Selección de personal - Loogic Startups

Por medio del desarrollo de un modelo similar a Airbnb, Cabify o Tripadvisor, Talentoo propone a los profesionales de recursos humanos una herramienta b2b de digitalización de sus procesos de selección.

La digitalización ha hecho evolucionar a todos los sectores existentes hasta ahora, haciendo a empresas grandes y pequeñas tener que adaptarse a las nuevas tecnologías para evolucionar.

Así, el sector de los RRHH no podría ser menos, y cada vez más empresas buscan la forma de mejorar sus procedimientos digitalizándolos con herramientas y tecnología.

De ello surge Talentoo, la plataforma web de selección de personal B2B que nació en enero de 2017 para mejorarle la vida a todas aquellas empresas que necesitaban incorporar personal pero no querían perder tiempo ni contratar estos servicios de forma externa por sus altos costes. Ahora, dos años después, más de 900 empresas confían en Talentoo para sus procesos de selección.

Con Talentoo, todas aquellas compañías que quieran buscar personal, pueden hacerlo de forma sencillaútil,ahorrando tiempo y a bajo coste de forma totalmente digital. Sólo tienen que registrarse y publicar sus ofertasde forma totalmente gratuitaeligiendo además lo que quieren pagar por encontrar al candidato ideal y sólo pagando en caso de tener éxito e incorporarlo.

A todas estas ofertas, por otro lado, no acceden candidatos directamente, si no que multitud de seleccionadores especializados en sus perfiles y de todo el mundo, proponen sus mejores candidatos ya entrevistados y filtrados, con lo que el ahorro de tiempo es elevado, así como las posibilidades de encontrar al candidato ideal.

Las empresas de selección y headhunters se estén beneficiando también del modelo, ya que Talentoo se convierte para ellos en un brazo comercial, nunca pagan nada y obtienen interesantes beneficios por cada vacante que cubran.


Te puede interesar:

  • Civeta Investment invierte en FilmijobCiveta Investment invierte en Filmijob Filmijob es una plataforma de videoentrevistas, creada por Alejandro Manuel López, que acaba de recibir el apoyo a nivel de inversión por parte de Civeta Investment con el objetivo de […]
  • TalentoTalento Una cosa que hago siempre para parecer más talentoso es que cuando alguien que verdaderamente lo es me da un consejo lo sigo (el consejo) rápidamente. Y después si aún no le sigo en […]
  • RRHHdigital y RHpedia RRHHdigital es un periódico online dedicado a los recursos humanos y que acaba de presentar su nuevo diseño a cargo de Publica digital. Entorno a esta temática se ha puesto en […]