tagUin, red social de videojugadores | Loogic Startups
Seleccionar página

taguin

De la cantera de TopRural siguen surgiendo proyectos este verano, tal y como cuenta François Derbaix en este caso al presentar la red social de videojugadores tagUin que están poniendo en marca Daniel Brandi (CTO Toprural y ex-CTO BuyVIP), Javier Fernandez (ex-responsable de desarrollo de BuyVIP) y Alberto Rodriguez.

tagUin es una red social centrada en el mundo de los videojuegos, su contenido es cerrado y si te das de alta comprobarás que han simplificado mucho su funcionamiento para crear un espacio donde los usuarios participan compartiendo información y comentarios sobre sus videojuegos preferidos. La web cuenta con fichas informativas de los principales juegos del momento, los usuarios los pueden valorar, comentar y convertirse en seguidores de cada uno de ellos. En función de la participación de los usuarios se elaboran una serie de rankings de juegos, plataformas, desarrolladores y géneros.

Las opciones de comunidad en tagUin se complementan con las opciones de usuario que disponen de perfiles de usuarios, redes de amigos en la comunidad y mensajería interna. Más información en el blog de tagUin.