Tagmore en Seedcamp 2007

Tagmore

Aún no hemos hablado aquí de Tagmore porque poco se sabe del proyecto pero ya empieza a ser noticia ya que es el único proyecto español que asistirá al evento Seedcamp 2007.

De Seedcamp 2007 hablaron hace unas semanas Martin Varsavsky y Jesús Monleon, se trata de un encuentro de emprendedores aliñado con un curso de formación. Algunos de los 20 emprendedores que participen recibirán una inversión 50.000 euros por el 10% de las acciones de la empresa.

Sobre Tagmore lo que sabemos es que es un servicio que utiliza etiquetas visuales como las que podemos ver su página web y sirven para enlazar contenido dinámico, lo que se llama «object hyperlinking» o traducido «objetos hiperenlazados» lo que permite convertir un objeto físico en un puntero dinámico a información. Estos códigos pueden ser leidos con la cámara de un móvil y una vez identificado por este es posible navegar y descargarse contenido online adaptado al móvil.

Por lo que he podido ver se trata de un servicio con similitudes a MobiScanner

Más información en el blog de Tagmore.

5 respuestas a “Tagmore en Seedcamp 2007”

  1. De momento queremos pulir diversos conceptos de la idea y pasar la prueba de fuego del Seedcamp, antes de poner una fecha lanzamiento.

  2. En realidad Tagmore es muy diferente de MobiScanner, se centra en la creación de contenido dinámico para móviles y usa únicamente estándares abiertos de «Mobile Codes» para referenciarlos. Por esto mismo no se necesita desarrollar ningún lector para móviles con formato propietario.

    Un saludo