Ta with you, traducciones vía móvil | Loogic Startups
Seleccionar página

Ta with you

Para este post tengo una anécdota, cuando por temas de mi trabajo tenía visitas internacionales y me quedaba si palabras, echaba mano al móvil como si me fuera a sacar del apuro. Por desgracia en el móvil no tenía ningún diccionario de idiomas y tampoco conocía la existencia Ta with you.

Ta with you es un sistema de traducciones automáticas a través de los dispositivos móviles. Asi de primeras suena bastante interesante y novedoso, una de esas idea que de calar en el usuario puede tener mucho éxito. Pero igualmente me parece que hay que ser muy buen vendedor para conseguir que la gente llegue a usar algo así. Creo que la clave tiene que estar en llegar a clientes institucionales que puedan hacer un uso masivo de este servicio.

También parece que como empresa está siendo capaz de llegar a medios de comunicación lo que le puede ayudar de cara a conseguir esas empresas que puedan contratar sus servicios de traducción vía móvil.

Entiendo que otra de las claves es llegar a ofrecer el servicio en idiomas muy concretos con gran demanda de traducción en el mundo del turismo, como por ejemplo puede empezar a ser el chino o el ruso.

Visto en Networking Activo Blog.