Ta with you, traducción de textos en imágenes

Hablamos hace un tiempo de Ta with you y ahora presentan interesantes novedades. Se trata de un servicio de traducción de textos contenidos en imágenes: get it, translate it!

Una persona necesita traducir un texto contenido en una revista, cartel o similar, toma una imagen con la cámara de su móvil y la envía al sistema de traducción de Ta with you indicando el idioma de origen y al que quiere que se lo traduzcan. El sistema ha sido presentado y probado con motivo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Precisamente esta empresa se está especializando en idiomas orientales.

Ta with you en estos momentos está recibiendo 500 solicitudes de traducción al día, a través de su sistema de SMS o por el portal web, de las cuales el 10% son de idiomas orientales como el chino, el japonés y el coreano. El idioma de destino de la mayoría de las traducciones es el inglés.

Además Ta with you está empezando a desarrollar productos llave en mano, servicios que podrían ser muy interesantes para los fabricantes o para los operadores de telefonía móvil que doten a sus teléfonos con servicios de traducción.

Los comentarios están cerrados.