Synthesize Málaga evento para desarrolladores iOS

synthesize

El desarrollo de aplicaciones basadas en las plataformas móviles de Apple está despertando gran interés como negocio y por parte de los desarrolladores profesionales, en este sentido nace Synthesize Málaga un nuevo espacio de ideas, enseñanza y creatividad sobre el mundo del desarrollo iOS de Apple donde profesionales y expertos del sector compartirán su experiencia a todos los asistentes e interesados.

Synthesize Málaga, promovido por la empresa Cero Ideas y con el apoyo de un buen número de empresas del sector, organiza el primer Encuentro de Desarrolladores & Creativos iOS el 20 de mayo en Málaga. Sus organizadores buscan que los asistentes se inspiren, conozcan y aprendan con las ponencias, mesas redondas y conozcan los secretos para llegar a esta nueva tendencia en desarrollo. iPhone, iPad, SDK, Apps, App Store, Diseño, Desarrollo, Programación, Juegos, serán los temas estrella en este evento en el que buscan desentrañar todos los secretos de la plataforma móvil de Apple

4 respuestas a “Synthesize Málaga evento para desarrolladores iOS”

  1. Tal y como ha dicho Rodrigo Bonilla esto es algo maravilloso para Malaga y Andalucia en general. Hay muchisima gente con talento pero no lo pueden expresar creo ! .. Pienso que faltaria crear algo para estes profesionales donde podrian ejercer sus conocimientos y aportar novedades .. pero al parecer no hay mucha gente que valora o conozcan sus trabajos. Saludos

  2. Se ve muy interesante. Esta gente de Cero Ideas no para. Esto es bueno para Málaga, ya que falta mucha información sobre el tema y en Andalucía hay muy buenos profesionales con ganas de aprender.

  3. En Málaga!! Esto si que no me lo pierdo. Acabo de ver la web y tiene muy buena pinta. Ya faltaba algo así en Andalucía.