SyncRTC quiere transformar el trabajo en equipo

syncrtc

La startup MashMeTV ha puesto en marcha una nueva aplicación empresarial colaborativa para la gestión de equipos llamada SyncRTC, centrada en el concepto de sincronización a tiempo real. Este nuevo proyecto es fruto de la experiencia y la trayectoria que la empresa de videocolaboración ha adquirido durante los últimos años, sobre todo en el mercado americano.

Así nos presenta su fundador Víctor Sánchez SyncRTC: las necesidades de las empresas van más allá de la videoconferencia o la videocolaboración, necesitan gestionar a sus públicos, a sus diferentes equipos, sus aplicaciones y archivos a través de un mismo canal, replicar en la nube la interacción física sin sufrir, por ello, limitaciones”.

SyncRTC está orientada a la gestión de los equipos profesionales y las empresas que quieren ofrecer la posibilidad real de conciliación laboral y familiar mediante el teletrabajo, que tienen sedes y equipos distribuidos en distintas ciudades o que, simplemente, necesitan reducir tiempo y gastos innecesarios de desplazamiento.