Sync contrata el primer plan premium en Hostarting

hostarting sync

Seguimos trabajando para convertir Hostarting en el sitio de referencia para todas las personas que necesiten contratar un servicio de hosting o registro de dominios y para todas las empresas del sector que necesiten dar a conocer sus productos. Tras hablaros de la mejora en los filtros del comparador de planes de hosting os traemos una novedad relacionada con el modelo de negocio del proyecto.

En lo que a empresas se refiere es una alegría poder decir que ya tenemos la primera empresa que ha contratado un plan premium para lograr más visibilidad para sus planes de hosting. Se trata de Sync, una empresa muy conocida en el sector y a la que estamos muy agradecidos por la confianza que nos ha demostrado.

Sobre el modelo de negocio de Hostarting comentar que seguimos pensando en que la mejor forma de rentabilizarlo es la afiliación y los planes premium para empresas, esperamos que con el crecimiento en tráfico del proyecto podamos ir comprobando si hemos acertado en dicho modelo.

También puedes seguir la evolución de Hostarting en Twitter y Facebook.

13 respuestas a “Sync contrata el primer plan premium en Hostarting”

  1. Hombre. Veo que Domitienda, está entre las destacadas. Me alegro por ellos, ya que yo he tenido buenas experiencias con esta gente.
    Por otro lado, coincido con lo interesante que pueden llegar a ser lo de las opiniones.
    Y bueno, lo de los comentarios subidos de tono, pues es algo con lo que tenemos que convivir.
    Saludos, y enhorabuena por el proyecto

  2. La verdad es que nos hemos metido en un tema bastante complicado precisamente por lo de los comentarios que muchas veces son salidos de tono y ofensivos. Pero pensamos que podemos aportar mucho en un sector que apenas tiene agentes independientes que estén entre el usuario y la empresa.

  3. Pues ánimo con ello :)

    Seguro que ya lo habéis pensado, pero invitar a las empresas de hosting a que inviten a su vez a sus usuarios a opinar sobre sus servicios en Hostarting puede ser al mismo tiempo una forma de daros a conocer entre los hosters y conseguir feedback (aunque claro, a ver qué empresa se atreve a pedir que le hagan críticas públicas… :)

  4. Hola,

    Algo que a mi me gustaría saber es cual es la empresa que ofrece mejor soporte, dicho por sus clientes actuales. Además del precio, que en muchas ocasiones es muy similar, la única clave es el nivel de soporte y el «cariño» con que te tratan. Si hubiese alguien que me tratase estupendamente me cambiaría sin dudarlo…

    • Álvaro, a mi también me gustaría y es una de las cuestiones que queremos abordar de cara a desarrollar nuevas funciones en la web, pero para eso necesitamos que aumente mucho la participación de los usuarios y por ahora no es suficiente como para que los datos que obtengamos sean relevantes.

  5. Ok, me parece genial, pero veo algún problema en asignar un país a una empresa de hosting. Yo puedo montar una con web en castellano, soporte por tickets y facturación en euros pero desde México. En temas online el geoposicionamiento de un mercado, bla, bla….

  6. @Javier, en que te basas en eso de empresas qeu no tengan presencia en España??
    Hay empresas con solamente precios en dólares en hostarting¡¡¡

    • Viajero, alguna se nos habrá pasado pero lo que queremos es que en Hostarting.es estén las que prestan servivicio en España y luego ir creando las versiones para otros países.

  7. enhorabuena y felicitaciones!

    un hosting que no he logrado encontrar entre las listas de hosting es el de theplanet, que a mi modesto entender es de los más confiables en servicio y calidad, aunque son un poco más caros