Swaapping la red de consumo colaborativo para viajar

swaapping

Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de Eduardo Manchón, ahora sabemos que tiene un nuevo proyecto, tras dejar Google en 2010 y el lanzamiento frustado de Askaro, junto con Ubaldo Huerta. Este nuevo proyecto en el que participa se llama Swaapping y va de consumo colaborativo.

Swaapping se apoya en el consumo colaborativo para ofrecer a sus usuarios alojamiento gratuito hospedándose o intercambiando casa con amigos a través de las conexiones existentes en Facebook y otras redes sociales. La web se enfoca en construir una red de alojamiento gratuito formada exclusivamente con amigos, con gente que se conoce y en la que se confía, frente a otras opciones de Airbnb en la que por lo general no conoces a la persona a la que le estás alquilando la casa o un espacio dentro de ella.

Eva de Lera Eli Bru y Elad Rodríguez han fundado Swaapping y ahora se ha unido a ellos Eduardo Mancón, juntos se proponen el objetivo de ayudar a los viajeros a eliminar los costes de alojamiento en un entorno seguro y de confianza.

Una respuesta a “Swaapping la red de consumo colaborativo para viajar”