Surfpricer para comparar precios de productos desde el móvil

surfpricer

De tanto intentarlo lo acabaremos consiguiendo, la oportunidad de negocio está ahí, aunar las ofertas de comercios a nivel local y mostrarlas en movilidad. Surfpricer, al igual que otras muchas startups que están surgiendo últimamente con esta idea de negocio, permite en estos momentos comparar más de 700.000 precios de diferentes productos con lo que aseguran que el usuario puede llegar a ahorrarse hasta un 60% en la compra final.

Surfpricer es un proyecto impulsado por Daniel Reina, que ya cuenta con las aplicaciones para iPhone y Android, con las que poder comparar precios y además ampliar información sobre el producto: características, imágenes, puntos de venta y gastos de envío. Además cuenta con un sistema de alertas que notifica al usuario si el precio de un producto ha bajado hasta la cifra que le interesa.

Surfpricer es una aplicación gratuita para los usuarios y también para los establecimientos que quieran publicar sus catálogos, de momento incluye los precios de más de 2.000 puntos de venta, algunos tan conocidos como El Corte Inglés, Carrefour, Pixmanía, Redcoon, Nike, Sony, Dell o Fnac, entre otros.

2 respuestas a “Surfpricer para comparar precios de productos desde el móvil”