SumaCRM cierra una ronda de 200 mil euros | Loogic Startups

sumacrm

El SaaS de gestión comercial Suma CRM va cumpliendo sus metas y tras entrar en break even con más de 450 clientes de pago (un 10% del total), ha cerrado una ronda de inversión para impulsar su crecimiento. La ronda de 200 mil euros ha sido liderada por Jean Derely (fundador de Woorank) que se ha involucrado en el seguimiento diario de la empresa además de aportar más de la mitad de la ronda, y han acompañado el resto de inversores iniciales del proyecto.

La inversión se destinará a las áreas de desarrollo de producto y al marketing, con el objetivo de crear comunidad alrededor de la herramienta y aportar recursos gratuitos para las empresas y así apoyar su crecimiento. El equipo de SumaCRM está formado por 8 personas y no tienen planes para ampliarlo de momento.

La mitad de los clientes de SumaCRM son de España y la otra mitad de LATAM, lo que indica el gran potencial que tiene la herramienta en el mundo hispano.

Su CEO y fundador ha escrito un artículo en su blog sobre la inversión contando la experiencia y los motivos para aceptar una inversión estando en break even con el objetivo de crecer.

Te puede interesar: