Sugiere.net nuevamente en funcionamiento

Sugiere.net vuelve a nacer, esta vez con Fernando del Pozo como único impulsor y sin la compañía de Fivelab. Esta nueva versión de la web es mucho más completa y pero sigue manteniendo el enfoque de ofrecer canales para que los usuarios hagan sugerencias a las empresas.

En la nueva Sugiere, diseñada por Customedia, permite a los usuarios convertirse en fans de empresas, aportar su feedback y votar o hacer comentarios sobre las sugerencias que hay hecho otras personas.

Las funciones principales que tiene a su disposición las empresas para interactuar con los usuarios son: # Gestionar la comunidad de fans de sus productos, entablar conversaciones con sus clientes, aprobar sugerencias y dar detalles del proceso a sus clientes, promocionar y añadir nuevos productos, realizar estudios de opinión sobre una nueva idea o producto.

9 respuestas a “Sugiere.net nuevamente en funcionamiento”

  1. No sé, pero la explicación de por qué ahora no están con Fivelab es lo que diferencia a un buen blog de un blog «referencia»…

  2. Gracias Jota.
    Está siendo un servicio que gusta a las empresas, creemos que cubre una necesidad para la que hasta ahora solo existían algunas soluciones particulares y sin ningún componente social.

  3. Felicidades a Internet Próxima y especialmente a Fernando. Un muy buen trabajo al que le veo mucho futuro.

    Un cordial saludo.

  4. Gracias por la referencia Javier.
    Solo añadir que el proyecto no es personal, si no creado y gestionado por mi empresa (Internet Proxima) y que parte del diseño y su integración en Drupal ha sido un trabajo de Vivastudio.
    Además, aquellas empresas que quieran probarlo de forma temporal, que se pongan en contacto con nosotros.