Subastasde.com llega en el mejor momento

subastasde

La web lleva operativa desde primeros de año, qué mejor momento para lanzar un servicio online de anuncios de subastas de pisos, casas y apartamentos. Qué mejor momento que ahora para tener algo de dinero y poderlo dedicar a comprar la casa de tus sueños que puede estar a precio de derribo. Los bancos se están quedando con pisos sin pagar, si es posible y los quieren para subastarlos, no les importa quedarse con las migajas.

La web Subastasde.com entra en este sector relacionado con los inmuebles en todas sus fases procesales (subastas, cesiones y adjudicaciones) buscando ofrecer a sus usuarios anuncios de inmuebles con 40 ó 50% de descuento sobre el precio de mercado. Su promotor es Javier Martín (no yo) y cuenta entre sus socios con varios emprendedores/inversores del entorno de Grupo Intercom: Toni Salvatella (fundador de eConozco y Festuc), Nacho Gonzalez–Barros (fundador de Infojobs, Neurona, Salir, entre otros), Arvin Abarca (Fundador de Ulises y CEO de Infojobs Internacional), Tomas Diago (fundador de Softonic) y Antonio Gonzalez-Barros (fundador de Grupo Intercom)

Los promotores de Subastasde.com esperan que este servicio ayude a «desencallar» una parte del sector inmobiliario donde ya apenas se realizan operaciones.

8 respuestas a “Subastasde.com llega en el mejor momento”

  1. Para complementar las webs que existen y que informan de las subastas que se van a celebrar, qué mejor que aparezca una web que enseña a las personas que desconocen su funcionamiento. Para ello se ha creado http://www.subastasunicas.es

  2. Vaya Trucuman, muchas gracias por la propaganda que me haces, van a pensar que te doy comisión. Le he echado un vistazo a la nueva web y me parece que aún tienen que ofrecer nuevas cosas, porque hasta ahora no han ofrecido nada que no existiera desde los comienzos de internet. Esperaré para opinar

  3. ojo con las subastas, hay bastantes viviendas con problemas legales aparte de la simple deuda que podrían convertir la compra en ruinosa y de juicios durante años… nunca ir sin ser experto o asesorado por abogados especializados.

  4. Sin duda, con la «crisis» actual, algunas empresas deberían aprovechar el momento para crecer. Para subastasde es un buen momento aprovechar el impulso contracíclico que le pueden dar al site; luego cuando la economía se recupere, podrían ocupar un lugar privilegiado.

  5. He estado curioseando lo pisos, y he buscado por las zonas de las que conozco los precios de mercado, y sólo he localizado un piso, pero nada de grandes descuentos, sólo un 10% repespecto del precio actual.
    Aparte de esto, la inmobiliaria Roan pone a la venta mañana y durante 4 días 500 inmuebles a bajo precio, de promotoras que quieren liquidar stock y pisos embargados por los bancos.
    Me da la sensación de que todo el mundo se resiste a que bajen los precios de los pisos, y eso hará que la bajada sea suave pero durante mucho tiempo, y sobre todo, que el mercado se queda parado.