Stylabel, moda online social y cashback

stylabel

El cashback aún está poco extendido en España, aunque cada vez más empresas lo promueven de una forma y otra. Precisamente ayer conocía el primer anuncio de televisión de Beruby, empresa española de cashback, que favorecerá enormemente la difusión de este concepto tan tangible y atractivo para el comprador habitual de internet.

El caso es que recientemente se ha estrenado Stylabel, un agregador de moda y complementos (casi todo dirigido a mujeres) que permite a los usuarios crear looks y compartirlos, para obtener un rendimiento económico de los beneficios que el portal obtiene por las ventas que se realizan en las tiendas online asociadas a través de estos looks de los usuarios. Además funciona como una plataforma de cashback convencional al comprar pasando a través de su catálogo de productos agregados.

El equipo detrás del proyecto es el que creó hace seis años Boutique Secret (actualmente en manos de Mamuky). Han utilizado recursos propios y esperan estar en disposición de buscar una primera ronda de inversión importante a principios del año que viene. Su objetivo es convertirse en uno de los líderes de la venta online de moda y complementos en el plazo de tres años.