StreetMatching geolocaliza tu flechazo

streetmatching

En la calle, en un restaurante, en un concierto… En cualquier lugar es posible cruzarse con una persona y que entre los dos surja atracción. Miradas y sonrisas que se encuentran pero que, en la mayoría de los casos, quedan sólo en eso. Una idea idílica, poder dar continuidad a ese flechazo, es lo que busca solucionar StreetMatching mediante una web y una aplicación móvil que permite al usuario entrar en contacto con la persona que le cautivó, siempre que ésta también lo haga.

StreetMatching se encuentra a caballo entre una web de dating y una aplicación concreta, que podría tener mucho sentido de ser usada dentro de Facebook, sobre todo por que es ahí donde está la gente y no hay que hacer el trabajo (muy caro, por cierto) de conseguir que vengan a tu web. Si hace un tiempo hacíamos la gracia de que «internet es para ligar» lo mismo se lo podemos aplicar a Facebook donde hay muchos usuarios que lo utilizan principalmente para encontrar pareja.

El problema como siempre es pensar en darle tanto poder a Facebook, y construir tu negocio sobre una base tan inestable, que cambia las normas de juego cuando y como le interesa.

Una respuesta a “StreetMatching geolocaliza tu flechazo”

  1. Me parece una muy buena idea. Recuerdo cuando era joven y llegaba la primavera… me enamoraba 28 veces, como poco, cada día ;D

    Lo complicado como dices parece ser encontrar esa masa de usuarios que haga de la aplicación algo útil.

Los comentarios están cerrados.