Streamloots recibe una inversión de 800.000 euros | Loogic Startups
Seleccionar página

Streamloots es un marketplace para que los live streamers (creadores de contenido audiovisual en vivo) moneticen sus retransmisiones gracias a su audiencia.

Esto se consigue creando interacciones entre los streamers y sus espectadores a través de la venta de cartas virtuales que contienen las interacciones que son seleccionadas al azar de entre las opciones dispuestas por cada streamer.

Si no estás metido en el mundo del streamer (Twitch, Youtube, Mixer…) esto te puede sonar un poco raro.

En poco más de un año que Streamloots lleva en marcha desde Murcia, se han canjeado a través de la plataforma más de 1 millón de interacciones con streamers y hay espectadores que han pagado en conjunto 8.000 € al mes por interactuar con ellos.

La inversión se ha llevado a cabo por Samaipata Ventures, sumando con esta su decimoquinta inversión desde el año 2016 en que José del Barrio creó este fondo tras salir de La Nevera Roja. El fondo de capital riesgo tiene sede en Madrid, París y Londres, y está especializado en marketplaces y marcas digitales en fase pre-semilla y semilla, establecidos en el sur de Europa, Francia y Reino Unido.