Strands.com le da una vuelta de tuerca al lifestreaming

Cuando lo leí anoche en el blog de Enrique Dans no me quedó muy claro pero ahora que lo he estado probando he entendido perfectamente cual es el objetivo de Strands.

Strands ha organizado y generado utilidad a la costumbre que muchos tenemos de compartir gustos a través de Twitter, ya sea un comentario sobre un libro, una película, una web, … El usuario en esta web a la hora de compartir lo hace de forma organizada ya que tiene distintas formas de participar en función del contenido o producto. Además se han cuidado mucho las opciones de interacción con otros usuarios, por medio de las valoraciones, los comentarios o la posibilidad de añadir una entrada de otro usuario a nuestro propio perfil por medio de la opción «pásalo».

Creo que en Strands ha sabido fusionar muy bien los conceptos de microblogging y lifestreaming, uniéndolo con su especialidad que son las recomendaciones de productos.

Lo malo es que ahora me he vuelto a liar con la estrategia de Strands como empresa, sobre todo en lo que marca o nombre se refiere. Va a ser Strands el servicio principal de Strands, Inc? Porque ahora Strands.com siguie teniendo la web corporativa y este servicio del que hablamos está en beta.strands.com Lo que no cabe duda es de que en esta empresa están haciendo las cosas muy bien entorno al mundo de las recomendaciones y las redes sociales, sin olvidar que son capaces de ganar dinero con ello gracias a los servicios que ofrecen a las empresas.

6 respuestas a “Strands.com le da una vuelta de tuerca al lifestreaming”

  1. Claramente Pepe tú no las quieres, pero BBVA sí y familia Asensio también. ¡Diferencia de pareceres!

  2. Estuve hace poco en sus oficinas y es realmente interesante lo que tienen entre manos. Es el momento de invertir en Strands xD