Strands desarrolla la aplicación de finanzas personales de ING para Holanda

ing_tim

En Strands están empeñados en hacer realidad lo que dije hace un año, moneyStrands la máquina de hacer dinero: os imagináis que en moneyStrands logran hacer un producto de recomendación de productos financieros tan bueno que le interesara contratarlo a los principales bancos del mundo?

Tras el desarrollo de Tú Cuentas para BBVA llega ahora el acuerdo con ING con quien han puesto en marcha TIM la aplicación de gestión de finanzas personales que este banco ofrece a sus usuarios de Holanda. La estrategia es llevar este modelo a los principales bancos del mundo, respetando la exclusiva para un banco por país, en este caso Tú Cuentas para España y TIM para Holanda.

Algunas de las funciones que TIM ofrece para los clientes de ING: catalogación automática de la información, análisis de las finanzas del usuario, comparación con otros usuarios, presupuestos y alertas (el servicio permite al usuario fijarse presupuestos por categorías de gasto y establecer avisos sobre la evolución de los mismos por email y sms).

5 Respuestas a “Strands desarrolla la aplicación de finanzas personales de ING para Holanda”

  1. Al Strands vender una licensia al BBVA (BBVA Tu Cuentas) no excluye que Moneystrands opere su plataforma independiente en España y ahora en Holanda? Que negocio tan bueno han acordado!

    Si yo fuese cliente de BBVA utilizaría moneystrands, y no TU cuentas. Strands es imparcial, recomendaciones más valiosas. No estoy seguro que intiendo porque el BBVA permitio esto.

  2. Revisa el enlace al post de Moneystrands Javier!!

    Jotaele, lo que comentas… es una pasada de servicio, yo también espero que lo podamos tener en España algún día.

Los comentarios están cerrados.