StepOne y Bernardo Hernádez te ayudan a dar el salto a Estados Unidos

steponeAsí como quien no quiere la cosa Bernardo Hernández comenta en su blog la puesta en marcha de su nueva empresa llamada StepOne que se enfoca en ayudar a las empresas a dar el salto a Estados Unidos. El socio de Bernardo en esta aventura es Germán Loperena y van a especializarse en trabajar con empresas de tecnologías de la información, tecnologías verdes y biotecnología.

No cabe duda de que Estados Unidos es tierra de oportunidades para las empresas que se dedican a esos campos relacionados con la innovación, en internet lo vemos a diario como los emprendedores buscan la mejor forma de llegar a Silicon Valley para inspirarse y si es posible también para lograr financiación. Contar con el apoyo, la experiencia y los contactos de una empresa como StepOne puede ser de vital importancia si se tiene claro que hay que ir a por todas en el país que inventó Internet.

Termino con una frase de la propia web de StepOne: No todas las empresas están preparadas para hacer negocios en Estados Unidos. Creemos que sólo las empresas con equipos muy fuertes, excelentes planes de negocio, y (generalmente) un cierto nivel de éxito operativo deben intentarlo.

7 Respuestas a “StepOne y Bernardo Hernádez te ayudan a dar el salto a Estados Unidos”

  1. Alguien puede dar info sobre el background de Loperena? Google no devuelve mucha información…

  2. Que grande! Bernardo ve negocio donde otros no lo ven, de vender flores por internet a estar en google. Esta si que es buena Bernardo, cuando llegue la ocasión te pedire ayuda (pagada), entonces me la daras?

    Me gustaría tener a este tipo como CEO en mi siguiente locura. Aceptará? No tengo dudas.

  3. Sin duda una gran noticia.

    Lo cierto es que me encantan la mayoría de proyectos de Bernardo. Es de ese tipo de personas que con solo estar con él durante unos minutos sabes que tiene algo especial para los negocios. Ah! y también es un gran comunicador.

    Un saludo,

  4. Menos mal que empiezan a aparecer empresas que nos recuerdan tenemos que medir «las start-ups nacionales» contra las iniciativas al otro lado del charco!

Los comentarios están cerrados.