StepOne Internship Program

stepone

Nos quejamos mucho de las deficiencias de la universidad española por fomentar el emprendimiento, si no lo hacen las instituciones educativas lo tendrán que hacer las empresas. StepOne Internship Program es un programa de prácticas en empresas de Silicon Valley promovido por StepOne una empresa española que se dedica a ayudar a las empresas de aquí a hacer negocios en USA.

StepOne busca a los mejores jóvenes talentos universitarios en el área de la programación para que participen en un programa prácticas laborales de 3 a 6 meses de duración en las startups tecnológicas mas innovadoras de Silicon Valley. El programa incluye una beca valorada en 18.000 euros y la gestión del contrato con la empresa de destino, alojamiento, visado y seguro medico. También se realizarán actividades adicionales entre los participantes del programa junto a emprendedores reconocidos en Silicon Valley.

Los interesados pueden solicitar la beca hasta el día 6 de marzo por medio del email con el CV en inglés a becas@stepone.com , el dominio del inglés y la experiencia en programación son indispensables para acceder a este programa.

6 respuestas a “StepOne Internship Program”

  1. Mar, a ningún estudiante le va a venir mal una temporada aprendiendo cómo se hacen los negocios en Silicon Valley, seguro que luego vuelve alguno y acaba montando su propia empresa en España.

  2. Lo que faltaba,si de por si necesitamos talento en España, vienen y se llevan lo poco que queda…en vez de potenciar el emprendurismo directamente en España y crear empleo de valor añadido aqui..se crean sociedades supuestamente para internacionalizar empresas españolas y fomentar la creación de empresas, como lanzaderas de multinacionales americanas para captar y retener talento Español…

  3. Tiene buena pinta. Pero me gustaría ver en algún lado: «Buscamos gente con buenas ideas y ganas de comerse el mundo» Pero eso es algo que no se aprende en la universidad…

    Saludos ;)