Steek compra Amiz.fr una red social para jóvenes

Steek es una empresa que ofrece servicios relacionados con el hosting para empresas. Ahora han anunciado que han comprado la red social para adolescentes Amiz.fr

De la red social Amiz destaca que fue fundada en 2006 por dos jóvenes que acababan de terminar el instituto y ahora lo han vendido tras lograr atraer a más de dos millones de usuarios. Es lógico pensar que estos dos jóvenes debían tener grandes problemas para mantener en pie una web con tantos usuarios y por tanto con un tráfico tan elevado. Más aún si vemos que los contenidos que suben los usuarios a estas redes sociales son sobre todo fotos y vídeos. Por lo tanto una venta a una empresa especializada en servicios de hosting tiene mucho sentido para salir de esos problemas de escalabilidad.

Amiz es una red social muy básica, cuenta con páginas de usuarios, fotos, vídeos, grupos y mensajes. Sus contenidos no están en abierto aunque en la portada de la web podemos encontrar algunas fotos de usuarios que ayudan bastante a atraer a otras personas para que se registren en la web.

Visto en The Next Web.

2 Respuestas a “Steek compra Amiz.fr una red social para jóvenes”

  1. Cómo pueden tener tan poco tráfico con más de dos millones de usuarios? la gente se estará marchando en masa?

    Lo de usar los vídeos de Youtube también lo hace Tuenti, supongo que a la gente más que colgar sus propios vídeos les gusta enlazar vídeos de youtube.

Los comentarios están cerrados.