StartupsMentor, el mentoring online para startups

startups-mentor

Hay muchas incubadoras, lanzaderas y concursos de startups, pero aun así sólo una pequeña parte de los proyectos tienen acceso a ellas, la mayoría se quedan necesariamente fuera, pero siguen necesitando un acompañamiento, una ayuda, un mentoring.

Para eso ha nacido Startups Mentor, un servicio de mentoring online especializado en nuevos proyectos y negocios, de la mano de reconocidos profesionales de cada uno de los sectores de trabajo.

¿Cómo funciona el mentoring online de Startups Mentor?

En este momento dispones de cuatro itinerarios de formación y mentoring, cada uno con cuatro módulos:

  • de la idea al producto: estudio de mercado, plan de comunicación, constitución legal y pacto de socios, pon a prueba tu producto.
  • lanzamiento de tu empresa: modelo de negocio, prepara a tu equipo, ponle cifras a tu negocio, acércate a tus clientes.
  • optimización e-commerce: construye tu página, mejora tu tráfico, medios de pago, logística y operaciones.
  • obtención de financiación: primera finnaciación, financiación pública, necesidades de financiación, y convence a los inversores.

Dentro de la comunidad de StartupsMentor encontrarás para cada módulo e itinerario los documentos de trabajo necesarios que te ayudarán a transmitir a tu mentor la información estratégica que este necesita de cara a poderte proporcionar el mejor asesoramiento en el área en cuestión. Además dispones de foros y eventos online.

En el equipo de mentores se encuentra profesionales reconocidos como Rodolfo Carpintier, Nacho Somalo, Ignacio Macías o Jesús Candón entre otros.