Startups.com Network y KillerStartups

Fernando y Gonzalo Arzuaga, fundadores de KillerStartups, han comprado el dominio Startups.com que pasará a ser el nombre de la empresa que una serie de sitios web dedicados a ofrecer servicios y contenidos sobre negocios.

Por lo que me han comentado las previsiones son lanzar tres nuevos sitios antes de que termine el año, uno de ellos que podría ser el propio Startups.com estaría centrado en noticias sobre nuevas empresas tecnológicas.

KillerStartups desde que fue fundada en el 2007 ha acumulado ya 60.000 reseñas de empresas de internet y cuenta ya con 1.5 millones de visitas al mes. Esta base de usuarios ayudará mucho a la puesta en marcha de nuevos proyectos relacionados con el mundo de los negocios.

De la nota de prensa que ha lanzado la compañía mencionar también la inversión que realizó en sus inicios Matias de Tezanos, en la actualidad al frente de Healthcare.com e inversor en Wamba y Hoteles.com

Visto en Ojointernet.

6 respuestas a “Startups.com Network y KillerStartups”

  1. Oscarva, se habla de seis cifras así que en Techcrunch medio de broma dicen que se han pagado 500.000 aunque a mi con los tiempos que corren me da que ha sido menos.