Startups seleccionadas en Startup Garden de Sónar+D

startup_garden

Sónar+D 2016, el 4º Congreso Internacional de Cultura Digital y Tecnologías Creativas se celebrará en Barcelona los días 16, 17 y 18 de Junio, ha seleccionado a 30 startups en el ámbito de las industrias creativas se darán cita en Sónar+D, exponiendo sus proyectos ante un público potencial de 50.000 asistentes en el Startup Garden by RICOH. Se trata de startups que desarrollan productos y servicios tecnológicos en ámbitos como la música, realidad virtual, realidad aumentada, inteligencia artificial, internet de las cosas, wearables, fabricación digital, hardware, blockchain, cine o publicidad destacan en las aplicaciones, plataformas y dispositivos elegidos.

Las startups seleccionadas recibirán sesiones de mentoring de la mano de 30 reconocidos profesionales del mundo financiero. Además, las 10 más destacadas competirán en la Startup Competition. Tanto las startups como los acreditados de Sónar+D podrán beneficiarse de Meet the Investor, las sesiones personalizadas y rápidas con 22 destacados representantes de fondos inversión nacionales e internacionales.
Un total de 46 fondos de inversión, aceleradoras, business angels e instituciones nacionales e internacionales estarán presentes en el Startup Garden a través de distintas actividades. Entre ellos destacan los inversores Mangrove Capital Partner, 360 Capital Partners, Workday Ventures, Sushi VC, Edition Capital, Numa, Telefónica Ventures, Wayra o JME Venture Capital.