Startups que pueden ponerse de moda

conector

Hoy os traigo una serie de nuevos proyectos de startups que han estado en el programa de aceleración Conector Startup Accelerator y que ya han salido a conquistar el mundo online. Algunas ya las mencionamos en su momento al hablar de la última edición de este programa.

  • Onyougo: se definen como el comparador de precios insobornable. El portal está en inglés, así que apuestan por el mercado internacional. Dispone de la versión española como en inglés, así que es un proyecto global. El mundo de los comparadores de precios y agregadores todavía tiene mucho recorrido. En las categorías de gadgets electrónicos el mercado está bastante saturado, pero todavía veremos cosas nuevas sobre todo para otros sectores como la moda.
  • Viuing: se trata de un dispositivo audiovisual portátil para cubrir eventos. Hasta aquí yo no lo había entendido muy bien. Parece ser que consiste en un dispositivo para seguir los eventos en tiempo real sin asistir a ellos, a través de un dispositivo de un solo uso, desechable al terminar el evento. El concepto es interesante, veremos si tiene aceptación y a qué precio.
  • Regalamos: se trata de una plataforma tipo crowdfunding para recaudar dinero para hacer regalos, para crear botes para hacaer un regalo.
  • iGlobalmed: portal de servicios médicos.