Startups Finalistas del VII Campus de emprendedores Seedrocket - Loogic Startups
Seleccionar página

CampusSeedRocketComo viene siendo habitual os dejo por aquí el listado de las startups que han sido seleccionadas como finalistas para participar en el VII Campus de emprendedores Seedrocket. En esta ocasión la empresa ganadora podrá optar a recibir una inversión de hasta 150.000€ por parte de los mentores, la opción de que Cabiedes&Partners duplique también la cantidad recibida por uno de ellos y ganar el premio especial de Offerum, donde se compromete a invertir hasta 150.000€ y apoyar a la mejor startup de e-commerce.

Acumba Mail: Plataforma integral para envío de correo electrónico.
BeShopMyFriend: Es un centro comercial en el que los usuarios seleccionarán aquellos productos que más les gusten creando sus propias tiendas virtuales.
Creciclando: Red de intercambio de ropa, juguetes, accesorios… para bebés, niños y premamás.
Edukame: Ecommerce líder en educación infantil.
FunBox: Empresa que crea aplicaciones educativas y escolares.
Guaubox: Modelo de suscripción mensual online en el que el propietario de un perro o gato recibe en su casa una cuidadosa selección de artículos para su mascota.
Infantium: Plataforma en la nube que a través de aplicaciones y juegos en dispositivos táctiles, para niños de 0 a 5 años, permite el desarrollo de las habilidades cognitivas.
Mad For Fashion: Portal de venta de ropa y accesorios de lujo y gama alta de segunda mano.
Safeaty: Aplicación mobile que facilita toda la información (extensa, crítica y sensible) sobre un producto alimentario a través de un escaneo del código de barras.
Shopizens: Centro comercial online que amplia las posibilidades del comercio local y lo integra en el universo 2.0 de una manera intuitiva, fácil y divertida.