Startup Weekend vuelve a Madrid el 24 de octubre

startup-weekend

Después de dos años de ausencia, Startup Weekend, el evento de fin de semana en el que se trabaja desde cero de forma intensiva en los proyectos de los asistentes para darles forma de negocio, vuelve a Madrid.

En esta ocasión girará alrededor de la educación y los organizadore son Mario López de Ávila, Aurelio Jímenez Romero e Iván García Berjano.

Para el que no esté familiarizado con este tipo de eventos, en Startap Weekend EDU se trabajará por equipos que se formen in situ en función de los perfiles y los proyectos de los asistentes. Juntos durante 54 horas para crear herramientas de base tecnológica enfocadas a resolver un problema concreto en la educación o entre los estudiantes de cualquier nivel educativo.

Está dirigido a estudiantes universitarios, profesores, comunidad educativa, desarrolladores, diseñadores y emprendedores. Contará con mentores y coachers con experiencia en sus campos y al final del segundo día se realizará una presentación de los proyectos resultantes ante profesionales de los negocios e inversores.

Personalmente recomiendo la experiencia de participar a todos los niveles. Consulta el evento completo y apúntate aquí.