Startup Week, de european startup festival

startupweek

Desde Loogic.com colaboramos en la difusión del evento Startup Week que se celebrará en Viena (Austria) del 3 al 7 de octubre y que contará con 70 ponentes de primer nivel en la escena mundial de las startups de internet. Entre los ponentes confirmados encontramos a representantes de Prezi, Google, Skype, Kayak, Jajah, … además de una buena cantidad de inversores muy representativos del sector.

Entre la representación desde España encontramos Bernhard Niesner que ha fundado su empresa Busuu desde aquí y a José Marín fundador de Deremate y que ahora se dedica a invertir en startups desde su empresa IG Expansión. Supongo que según se vaya completando la agenda de ponentes veremos aumentar la representación española.

Además de las charlas en el evento se realizará un concurso de Startups donde las ganadoras tendrán acceso directo a alguno de los principales inversores en empresas de internet a nivel europeo. Los lectores de Loogic podéis disponer de un descuento de un 15% en las entradas si utilizáis este código: 9ef11.