Startup Bootcamp te prepara para el elevator pitch ante inversores

startup bootcamp

Te has puesto en la situación sobre qué le dirías a un inversor si tuvieras tan solo un minuto para captar su interés? qué le dirías? Aunque seas una persona creativa no pienses que eso es garantía para llegar a tener una idea ganadora. Si has pensado en un negocio original para una nueva empresa, todavía queda un largo camino por recorrer hasta que logres ponerlo en marcha. Además es muy importante rodearte de buenos compañeros por el camino, no solo socios, también inversores y consejeros.

Los inversores suelen estar bastante ocupados y no es bueno hacerles perder el tiempo, aunque acepten escucharte. Has pensado cómo les convencerías? El elevator pitch es un formato bastante habitual en presentaciones de emprendedores ante inversores donde se trata de describir en un minuto el concepto principal tu idea de negocio. Esta es una de las misiones de Startup Bootcamp, prepararte para realizar un buen elevator pitch ante inversores.

Startup Bootcamp es una organización asentada en Berlín que provee a las startups de las herramientas correctas para empezar su camino en el mercado. Se conviernte un importante compañero de viaje cuando no sabes ni siquiere por dónde empezar. Entre los tutores de Startup Bootcamp se incluyen emprendedores y profesionales de éxito en todo tipo de industrias y regiones como Philipp Moeser, co-fundador de Wooga, una existosa empresa de desarrollo de juegos y Arne Bleckwenn, CEO de Wimdu, la página para encontrar de alojamientos por todo el mundo.