Startup Adademy ofrece la formación que necesitas para crecer como emprendedor | Loogic Startups

startup academy

Me encanta conocer gente que trabaja para hacer que las cosas mejores, en concreto me gusta especialmente conocer lo que están haciendo aquellos que quieren que cambien las cosas en el mundo de la educación y la formación. Hoy he tenido la suerte de conocer en detalle la iniciativa de formación para emprendedores y startups que promueve Startup Adademy y me gustaría recomendároslo a todos aquellos que estáis pensando mejorar vuestra formación en habilidades digitales, ya sea para crear una empresa o para mejorar profesionalmente.

Startup Academy pondrá en marcha en los próximos día un programa de formación de 4 meses dónde se formarán los perfiles profesionales más demandados por empresas tecnológicas y startups. El programa ofrece una visión práctica y concreta de una empresa digital y aquello que le rodea. El alumno tendrá que llevar a cabo un proyecto en equipo desde la fase de idea hasta la validación en un primer periodo troncal, y tres especializaciones posibles a elegir: traction, code y business.

Además del importante componente práctico que tendrá la formación ofrecida por Startup Academy, quiero destacar también el gran nivel de los profesionales que colaboran como profesores para realizar dicha formación, donde encontramos grandes expertos en temas como lean startup, growth hacking, programación y usabilidad, entre otras muchas cosas.

El primer programa de formación de Startup Academy comienza en pocos días y aún estás a tiempo de apuntarte, si te animas a realizarlo estoy seguro de que valdrá la pena y será una experiencia muy positiva para tu futuro profesional. Además y como aspecto original de esta nueva escuela de formación digital es interesante comentar que es la primera escuela en Europa en la que los alumnos pueden pagar el curso utilizando Bitcoin.

Te puede interesar: