StartERP, el ERP para startups especialmente pensado para las startups | Loogic Startups

Starterp-boton-v2Muchas veces, a la hora de lanzar un proyecto empresarial, la elección de un buen software de gestión suele ser una decisión poco meditada, pero que sin embargo puede ser un elemento diferenciador para lograr el éxito deseado. Estas aplicaciones han evolucionado mucho en los últimos años, y el otrora tan temido término “ERP” (como única solución integrada que controla todos los procesos empresariales) cada vez se va haciendo más accesible a empresas de diferentes tamaños y tipologías, incluidas por supuesto todas las relacionadas con Internet sea cual sea su fase.

Hoy os presentamos StartERP, que se autodefine como un ERP para startups. Partiendo de OpenERP, el famoso sistema de código abierto, ofrecen servicios de implantación para sincronizarlo con las plataformas tecnológicas de comercio electrónico más conocidas (Magento, Prestashop, osCommerce…) así como con otras que parten de desarrollos a medida, sean o no de comercio electrónico. El objetivo es unificar todos los procesos de la empresa en OpenERP, integrando aquellos resultantes de la acción de estas plataformas externas de una manera transparente para el usuario. Al hacerlo, sus usuarios se benefician del control y la gestión integrada de todos sus procesos empresariales en un único software de gestión, evitando redundancia de datos e ineficiencias.

El sistema ha sido validado por startups tecnológicas españolas de diferente calado, destacando especialmente todas las tiendas online del grupo ESHOP Ventures (mimub.com, mamuky.com, expirit.es, molet.com, matby.com) así como Rentalia.

Te puede interesar: