Startbull, el simulador de inversiones en bolsa llega a España - Loogic Startups
Seleccionar página

startbull

StartBull es una startup colombiana fundada por tres jóvenes emprendedores que vienen de participar en Startup Chile en 2011, ganar el BBVA Open Talent 2012 y de ser incubados por Wayra Colombia.

La aplicación se basa en un simulador de inversiones en bolsa de los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Estados Unidos y ahora incorporan España como primer paso en su desembarco en Europa. Comenzó su andadura en 2011 con el objetivo de democratizar el conocimiento sobre el mercado de capitales y las inversiones en bolsa, para que de esta manera los usuarios puedan tomar mejores decisiones a la hora de invertir.

StartBull cuenta actualmente además del equipo fundador otras tres personas que trabajan en el proyecto. Su modelo de negocio se basa en ofrecer la plataforma como marca blanca para entidades financieras o formativas, cursos online relacionados con las inversiones en bolsa y concursos dentro de la plataforma con cuota de inscripción.

Con la llegada a España StartBull entra en un mercado bursátil que está más avanzado que la mayoría de los mercados latinoamericanos, además de aumentar el público natural interesado en su aplicación y les permite tener un pie en el viejo continente de cara a una internacionalización mayor.


Te puede interesar: