Stage6 cierra, fue bonito mientras duró

stage6

Cuando apareció Yend IT parecía un sueño, al poco tiempo supimos que era un sitio que mostraba vídeos alojados en el servicio Stage6 y unos pocos meses más tarde se vio obligado a cerrar porque la gente de Divx propietaria de Stage6 borraba los vídeos de series y películas por presiones de las productoras.

Ahora se anuncia el cierre del propio Stage6, dicen que es tal el tráfico que tiene la web que resulta imposible mantenerlo en funcionamiento, pero yo creo que las presiones de las agencias de derechos de autor habrán logrado hacerlos caer.

Mi opinión es que es cuestión de tiempo el que los contenidos que ahora podemos ver de forma gratuita en televisión (tras tragarnos la publicidad) los podremos ver también en internet y sin tener que descargarlos vía Emule o Torrent. Hasta que las productoras de cine y televisión acepten esta realidad tendremos que seguir con las descargas (totalmente legales) y con sitios como Veoh o 56.com

Visto en Genbeta.

12 respuestas a “Stage6 cierra, fue bonito mientras duró”

  1. tantos videos que tenia ally metidos alguien de ustedes conoce otra pagina como stage6

  2. Lo cierto es que ultimamente y lo digo desde el punto de vista del webmaster, no merecia la pena colgar peliculas de stage6 en las paginas de peliculas online, apenas duraban unas horas y con esto: Perdias el tiempo que tardas en ponerlas, el tiempo que tardas en volver a eliminarlas. Los usuarios se mosqueaban porque la mayoria de las peliculas no estaban operativas, etc, etc..

    Ahora nos ha tocado apaptarnos a la nueva situacion y la verdad es que no se esta tan mal, los videos flash dan menos prestaciones en cuanto a calidad de imagen pero duran muchisimo mas en el servidor y eso hace que merezca la pena subir y colocar las peliculas en las webs.

    Adaptarse o morir. Un saludo desde http://www.DosPuntoCeroVision.com

    No nos va tan mal, tenemos mas de 400 peliculas online

  3. No Puedo creer que stage6 se fuera a cagar todo con las presiones que les impusieron las productoras. seguro que no pudo arreglar como hacen todas las de mas paginas de internet como Youtube que esta lleno también de películas pero con una calidad malisima.
    Yo creo que con la calidad de Stage6 volvemos 2 años a tras con la calidad de vídeos en Internet.
    Y bueno muchachos/as a esperar que alguna gran empresa como microsoft la compre y si tenga lo que es necesario para poner esta pagina de nuevo en funcionamiento.
    PD: Que paso con todos los que pagaron por el soft para compilar películas y subirlas en las paginas.

  4. Pues una lástima. La verdad es que ver videos en ese formato era otra cosa. Dicen que youtube está desarrollando un sistema de muchísimas mas calidad que la actual, así que espero que esto sea realidad, porque hay videos que la espectacularidad estaba en verlos en el formato DIVX de Stage6.