Splitweet permite tuitear en varias cuentas a la vez | Loogic Startups
Seleccionar página

Albert García tenía un problema, necesitaba poder tuitear desde un solo sitio en varias cuentas a la vez. Así ha nacido Splitweet, que se autodenomina «Twitter multi account FREE manager».

Además del multiposting Splitweet permite el seguimiento de marcas de forma que los mensajes que los usuarios mandan a Twitter hablando de una marca aparecen en el panel de control desde el que estamos escribiendo nosotros.

Twitter ya no es la oveja negra de las redes sociales, se está imponiendo en muchos casos como una alternativa a los blogs y atrayendo a usuarios que hasta ahora conocían muy poco de las aplicaciones sociales. Además todas las aplicaciones que están surgiendo y que usan la API están ayudando mucho a que logre la popularidad. Como siempre digo el poder está en la comunidad que hay entorno a Twitter y la gente que como Albert realiza aplicaciones complementarias sabe del gran potencial que tiene aún el sistema de microblogging por excelencia.

Para terminar un consejo hacia los creadores de Splitweet, que no se queden en estas dos funciones, que sigan buscando formas de mejorar Twitter para usuarios corporativos o para gente con necesidades especiales de uso.