Splitweet permite tuitear en varias cuentas a la vez

Albert García tenía un problema, necesitaba poder tuitear desde un solo sitio en varias cuentas a la vez. Así ha nacido Splitweet, que se autodenomina «Twitter multi account FREE manager».

Además del multiposting Splitweet permite el seguimiento de marcas de forma que los mensajes que los usuarios mandan a Twitter hablando de una marca aparecen en el panel de control desde el que estamos escribiendo nosotros.

Twitter ya no es la oveja negra de las redes sociales, se está imponiendo en muchos casos como una alternativa a los blogs y atrayendo a usuarios que hasta ahora conocían muy poco de las aplicaciones sociales. Además todas las aplicaciones que están surgiendo y que usan la API están ayudando mucho a que logre la popularidad. Como siempre digo el poder está en la comunidad que hay entorno a Twitter y la gente que como Albert realiza aplicaciones complementarias sabe del gran potencial que tiene aún el sistema de microblogging por excelencia.

Para terminar un consejo hacia los creadores de Splitweet, que no se queden en estas dos funciones, que sigan buscando formas de mejorar Twitter para usuarios corporativos o para gente con necesidades especiales de uso.

7 respuestas a “Splitweet permite tuitear en varias cuentas a la vez”

  1. A los que «tuiteáis» desde Netvibes:
    – ¿Habéis probado ya Splitweet.com para gestionar todas vuestras cuentas y seguir los tweets de vuestros contactos?
    – ¿Y para monitorizar las menciones en Twitter de las palabras clave que queráis configurar?

    Nos encantaría contar con vuestros comentarios y creemos que nuestra herramienta os puede ayudar (ya que sois usuarios de Twitter con necesidades especiales). ;)

  2. La comunidad que tuitea esta creciendo tanto que salen otras opciones tratando de ser mas divertidas, como tuitear escuchando música en http://blip.fm/. Pero lo concreto es que Internet permite interactuar aun con frases tan cortas como contar que hacemos, o que pensamos o no decir nada pero darle al teclado como: ya tengo sueño zzzzz…Por algún lado leí que la adicción a Internet se tolera porque es mas interesante que la gente.

  3. Hola Javier,

    muchas gracias por la reseña y por tus sugerencias. Una vez publicada la aplicación, y cuando haya pasado esta primera semana de «toma de contacto», nuestra idea es precisamente seguir aplicando mejoras a Splitweet para convertirlo en la «navaja suiza» de los clientes de Twitter orientados al ámbito corporativo o a los ‘heavy users’.

    Iremos informando en nuestro blog de la evolución del proyecto y del calendario de implementación de las próximas funcionalidades.

    Un apunte: no he sido yo sólo quién ha sacado adelante el proyecto, hemos sido un equipo de 3 Alberts: Albert López (@albertlg), Albert Lombarte (@alombarte) y yo mismo, Albert Garcia (@obokaman). Gracias también en nombre de ellos por tu interés en el proyecto.

    Un saludo!