Splacing, reformas para empresas | Loogic Startups
Seleccionar página

Desde Barcelona nos llega Splacing, un portal de búsqueda y comparación de presupuestos para reformar espacios de trabajo. Se trata de la primera plataforma B2B  desarrollada por expertos de la arquitectura e ingeniería para pymes y profesionales que necesitan reformar o rediseñar espacios de trabajo.

El esquema de funcionamiento de la herramienta online es similar a la de la búsqueda de profesionales de las reformas para particulares. En función del proyecto, la herramienta selecciona a cuatro profesionales del sector para que indiquen una propuesta y presupuesto.

Los tipos de proyectos están muy segmentados por sector y comprenden todas las fases de un proyecto de reforma desde la búsqueda de arquitectos o ingenieros según el tipo de instalación necesaria. Incluso disponen de una sección de servicios donde la empresa puede buscar desde servicios de mantenimiento hasta expertos en marketing o fotógrafos.

El modelo de negocio consiste en cobrar a los profesionales una cuota fija al mes.

El proyecto ha comenzado con financiación propia de los fundadores aproximadamente 50.000 € para validar el modelo y están actualmente en un proceso de captación de financiación pública ENISA por un importe alrededor de los 100.000 €, con el objetivo de automatizar el procesos de ventas, ampliar campañas de marketing y reforzar parte del equipo interno.