Spin2016 y SmartMoney4Stars buscan spin-offs y startups universitarias | Loogic Startups
Seleccionar página

spin2016-smartmoney4starts

Ya está abierta la convocatoria de SmartMoney4Stars, un concurso para spin-offs y startups universitarias altamente innovadoras que se celebrará en el marco de Spin2016 a finales de septiembre en Santiago de Compostela.

Spin es el mayor evento de emprendimiento universitario iberoamericano organizado por RedEmprendia, Banco Santander -a través de Santander Universidades-, Universidade de Santiago de Compostela, Xunta de Galicia y Fundación Cidade da Cultura de Galicia. RedEmprendia es una red universitaria que desarrolla programas internacionales para apoyar la creación, crecimiento y consolidación de empresas basadas en el talento y el conocimiento generado en la Universidad.

Este año en Spin2016 se celebra además SmartMoney4Stars con el objetivo de financiar la innovación mediante un programa de aceleración y un foro de inversión para empresas universitarias.

La convocatoria para startups está abierta hasta el 30 de junio. Si eres una Spin-off o Startup surgida de alguna Universidad de América Latina, España o Portugal, o bien has sido beneficiario de algún programa de emprendimiento o incubadora de una Universidad de América Latina, España o Portugal este certamen es para ti.

Desde Loogic Ventures colaboramos con RedEmprendia para ofrecer StarsFastTrack, 4 días de aceleración intensiva para llevar a tu empresa al siguiente nivel, y un Foro de inversión.

En Spin2016 se dan cita los principales inversores, fondos de capital riesgo y business angels españoles e iberoamericanos.

Apúntate ahora aquí.