Spin 2014 una gran oportunidad para tu startup - Loogic Startups
Seleccionar página

spin

En octubre estaré en México para impartir un taller sobre crowdfunding en el marco del evento Spin 2014, que será la gran cita del emprendimiento universitario iberoamericano y que está promovida por RedEmprendia, con el apoyo de sus 24 universidades. Este gran evento tendrá lugar el 29 y 30 de octubre en México DF y en él se realizarán una seria de conferencias de primer nivel con expertos internacionales como Steve Blank.

En Spin 2014 se promueven 4 líneas de acción singulares: Mujeres que Mueven el Mundo, IdeUp, Model2Market y Smart Money for Stars.

En concreto, Smart Money for Stars es una gran oportunidad para aquellos emprendedores que estéis buscando financiación para vuestra startup y queráis expandir vuestra red de contactos a nivel internacional.

Smart Money for Stars consiste en un foro de inversión donde las 12 empresas seleccionadas podrán presentar sus proyectos frente a inversores y además se beneficiarán de un programa previo de preparación para la inversión, RedEmprendia Investment Readiness, con expertos del TEC de Monterrey, el Venture Institute de México y Angel Ventures. Estas 12 empresas también dispondrán de un espacio de exposición único, las Smart Towers for Stars, unos elementos arquitectónicos situados en el epicentro del evento que les permitirán proyectarse e interactuar con los más de 1500 asistentes.

En el foro de inversión ya han confirmado su participación decenas de inversores mexicanos pertenecientes a Amexcap y Angel Ventures, fondos y aceleradoras internacionales como Intel Capital, 500 StartUps, Nazca Ventures (Chile), Nxtp Labs (Argentina) y business angels de reconocido prestigio como Alfredo Osorio o Eduardo Novoa.

Si estás buscando financiación y quieres acceder a inversores internacionales con interés en invertir en empresas fuertemente innovadoras en la región iberoamericana, puedes inscribirte en la web del evento antes del 14 de julio. En caso de que tu empresa resulte seleccionada, RedEmprendia cubrirá tu alojamiento y manutención en México DF.


Te puede interesar: