Reinventando el alquiler de pisos turísticos | Loogic Startups
Seleccionar página

La empresa canaria Spases ha reinventado el alquiler de pisos turísticos dándoles otra función en estos tiempos. El sector del turismo es sin duda uno a los que más les va a costar recuperarse de esta crisis de aislamiento y distanciamiento forzosos.

El sector hotelero valenciano ya se está planteando el cierre por un año completo, hasta febrero o marzo del 2021 y reabrir con campañas para la Semana Santa de ese año. El motivo es la baja ocupación que se espera que puede llegar a provocar pérdidas en los hoteles abiertos.

En Canarias, la empresa Spases ha decidido reinventar el sector de alquiler de pisos turísticos con algo que tiene una alta demanda estos días: el teletrabajo. Ofrece a las empresas el alquiler de despachos individuales en pisos turísticos para poder teletrabajar de una manera cómoda y productiva.

Teletrabajar en casa no es fácil, (ahora se dan cuenta la mayoría), y menos con la familia al lado. La propuesta de Spases es localizar cerca de la vivienda de los empleados un piso de alquiler para que lo utilicen como oficina, de manera exclusiva y con garantías de limpieza.

De esta manera permite a las empresas que sus empleados teletrabajen de manera eficiente y los pisos de alquiler turístico encuentran una nueva opción para tener ingresos.

Lo que no sabemos es hasta cuándo durará este tipo de demanda, pero por el momento es una reinvención muy interesante para un sector golpeado duramente.