Soysuper el nuevo emprendimiento de Marta Esteve y François Derbaix | Loogic Startups

soysuperCuando una pareja de emprendedores de éxito como Marta Esteve y François Derbaix vuelven a ponerse con el nuevo reto de poner en marcha una startup, se despierta mucho interés en el sector para conocer desde la idea a cómo han dado los primeros pasos de desarrollo. Así comienza la historia de Soysuper: Marta empezó a darle vueltas al tema en 2010, cuando aún era CEO y fundadora de Rentalia.com. La experiencia de uso de las webs de los supermercados resultaba ser tan mala, que el cuerpo le pedía montar algo para remediarlo. En aquel momento su dedicación completa a Rentalia no le permitió avanzar mucho, pero la idea fue cogiendo forma. Luego al salir de Rentalia en marzo 2012, no tardó ni media semana en meterse a tope con Soysuper, que nace para ser un nuevo tipo de supermercado que permita hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales supermercados online de España, de forma rápida y sencilla.

Soysuper se encuentra en fase beta privada, cuando se abra al público será un comparador de precios y productos de supermercados donde los usuarios podrán realizar su lista de la compra y seleccionar los productos de su compra en distintos supermercados online como Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y elegir mejor cómo y dónde hacer tu compra. Actualmente comparar el carrito de la compra entre seis grandes supermercados con más de 100.000 productos. De momento no se podrá realizar la compra, pero sus fundadores aseguran que no tardarán mucho en ofrecerlo.

Soysuper también es un producto pensado para las marcas ya que pone a su disposición una plataforma tecnológica de última generación, llamada Insights, que permite obtener información de los precios de sus productos, como los de la competencia, en tiempo real y con toda profundidad y flexibilidad.


Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: