SoySMS aplicación web para el envío de SMS

soysms

SoySMS es la primera aplicación web para el envío de SMS que se instala en el servidor de la empresa que quiera utilizar el servicio asociado con su web. Se trata de un servicio ofrecido por la empresa Soydigital y está pensado para aquellas empresas que requieren del envío de mensajes SMS a sus usuarios y quieren tener todo el control del sistema incluso en su propio servidor.

SoySMS cuenta con una una versión para reseller que pueden obtener beneficios por la distribución del servicio y de una versión que incluye hosting para aquellas personas que tengan muchos conocimientos para instalarla en su dominio. El servicio es gratuito y el coste por cada SMS enviado es de 0,065 euros. Los interesados en probar el servicio pueden hacerlo directamente desde la web a través de su demo.

2 respuestas a “SoySMS aplicación web para el envío de SMS”

  1. Hola Yayo. Las peticiones de información se atienden dentro del horario publicado en la web, por lo que su consulta del Sábado se respondió el Lunes. Para cualquier otra duda, estamos en contacto. Saludos.

  2. Parece interesante, pero la imposibilidad de contactar con los responsables para información adicional me genera dudas a la hora de la puesta en marcha de un servicio en plan reseller.