Sorteos, Rifas y Botes en toTombola

totombola

Poco a poco vamos a ir viendo aparecer nuevos modelos de negocio en internet que mezclan conceptos entre el juego, las subastas y el ecommerce. De los conocidos por aquí tenemos Rifalia, que parece que sigue en desarrollo y Raff.me. El nuevo proyecto en esta línea es toTombola que fue presentado ayer a través de wwwhatsnew.

toTombola formando por Carlos Prieto (CEO), Tomás Santoro (CTO) y Alfredo Nicolás (CFO), que cuentan François Derbaix y Enrique Dubois que les apoyan con su experiencia de éxito en el desarrollo de negocios en internet. Para su puesta en marcha cuentan con una licencia de juego en Malta y ofrece a sus usuarios participar en rifas de productos por medio de la compra de papeletas que oscilan entre 1 y 20 euros. Con un aspecto novedoso es que si no se venden papeletas suficientes para completar la rifa el dinero recaudado se sorteará entre los participantes.

5 respuestas a “Sorteos, Rifas y Botes en toTombola”

  1. Igual hablo por hablar pero lo de la licencia de juego en Malta supongo que será porque para hacer un sorteo hay que pasar ciertos requisitos en cuanto papeleo y demás, no?

    De esta forma con dicha licencia es como que obtienen autorización para realizar todo tipo de sorteos sin notarios, etc… pero igual estoy metiendo la pata diciendo ésto ;-)

  2. ¿Licencia de juego en MAlta? Alguno de los creadores o Enrique Dubois me puede explicar el por qué de esa decisión. No estoy muy puesto pero me gustaría aprender.

    Saludos