SoopBook aplicación online para escribir libros

soopbook

Hace más de dos años os presentamos SoopBook como una comunidad en la que los usuarios escriben libros de forma colaborativa, ahora os traemos novedades sobre el proyecto ya que ha cambiado su modelo de funcionamiento y de negocio. No es el primero ni el último de los proyectos que veremos que deciden modificar su estrategia una vez han conocido su sector y comprobado el interés o necesidades de sus usuarios. El arte de pivotar puede ser una buena opción antes de abandonar o cerrar un proyecto en el que se ha invertido tiempo y dinero para ponerlo en marcha.

En el caso de SoopBook me parece una decisión muy acertada, sobre todo por su profesionalización al convertirse en un servicio online que permite publicar y vender un ebook en Internet obteniendo el 100% de los beneficios, sin comisiones por venta. Un servicio que se integra completamente con WordPress y que se ofrece en un modelo de negocio freemium con una cuenta de usuario gratuita y con una cuenta profesional de pago con un precio de 5 euros al mes.

Una nueva estrategia SoopBook que se apoya en lo conseguido hasta ahora con más de 2.000 libros publicados, de los cuales una cuarta parte son privados, más de 6.000 usuarios de registrados, cerca de 80 grupos o salas de debate y más de 1 millón de lecturas en total desde que se lanzó la web.

2 respuestas a “SoopBook aplicación online para escribir libros”

  1. Un amigo trabaja con esa plataforma y la verdad es qué me ha contado maravillas. Una vez mas podemos ver que hay verdaderos servicios por los que utilizar internet.

    Un saludo.