Sólo falta1.com

falta1

Camilo López me escribe para hablarme de su proyecto en internet, falta1.com una red social de deportistas, de todo tipo de deportes, donde los usuarios crean y mantienen su perfil deportivo que se alimenta de los partidos que estos usuarios juegan.

Los usuarios/jugadores pueden crear sus partidos (sea del deporte que sea), invitan a sus amigos creando la lista de convocados. Comentan los ‘previos’ de los partidos. Además disponen de un sistema de lista de espera (con avisos por SMS) en el caso (no tan extraño) de los imprevistos en los que algún jugador no pueda asistir a su partido, de modo que la aplicación avisará automáticamente a los interesados. Una vez terminado el partido en la cancha, éste continúa en Falta1, ya que comentan las mejores jugadas y entre todos pueden eligen mediante votaciones al mejor jugador del partido, el cual recibe un trofeo virtual en Falta1 que aparecerá en su perfil.

Falta1 ya cuenta con más de 2500 usuarios, que organizan semanalmente decenas de partidos en varias ciudades españolas.

4 respuestas a “Sólo falta1.com”

  1. #1 enric, creo que no tiene nada que ver. Por lo que he podido ver, Socceralia se centra en la información acerca del fútbol, sin embargo Falta1 está orientado a facilitar que sus miembros practiquen el deporte que deseen.

  2. Ya existe el sitio faltauno.com, con el mismo fin. Desarrollado en Uruguay por la empresa Moove-IT (www.moove-it.com).