Solicita tu mentoring para tiendas online | Loogic Startups
Seleccionar página

pantallazo-lanzanos-107

Estás empezando o vas a empezar con tu tienda online. Tienes dudas sobre la selección de productos, la presentación, el marketing… crees que puedes vender más, ¡sabes que puedes vender más!, pero necesitas un poco de guía para centrar tus esfuerzos: es el momento de que te apuntes al mentoring para tiendas online que ofrecemos desde Loogic dentro de la campaña de crowdfunding del Manual para Tiendas Online.

El servicio de mentoring para tiendas online está pensado para ayudar a los nuevos comercios electrónicos que se estén preparando para salir a vender o los que hayan empezado hace poco y necesiten un empujón en cualquiera de las áreas de trabajo de una tienda online. El servicio lo prestamos desde Loogic por correo electrónico, y sobre cualquier tema de tu interés, logística, selección de productos, precios, comunicación, valor añadido… o sobre todos ellos.

Por sólo 199€ iva incluido tendrás el servicio de mentoring durante 1 año por correo electrónico. Pero sólo puedes contratarlo dentro de la campaña de crowdfunding del Manual para Tiendas Online.

Solicita ahora la recompensa del servicio de mentoring y si tienes alguna duda puedes utilizar el formulario siguiente para preguntarnos sin compromiso: