Soloraf vende tomates raf por internet

Vamos a darle otro empujuncito a Juanpi, el amigo de Enrique Dans que ha montado una empresa de venta online de tomates Raf. La tienda se llama Soloraf, lleva menos de un mes en funcionamiento en la red y ya empieza a hacer balance de su lanzamiento.

Me gusta la estrategia de Soloraf, especializarse en un único producto, saberlo todo sobre los tomates Raf y convencernos de que son los mejores, mucho más ricos que los que saben raro (ahí le doy la razón a Chica de la Tele). No solo eso, si estás en la red hay que estar en el ajo (ensalada de tomate y ajo, uhmmm) y usar todas las herramientas a tu alcance para dar a conocer tu producto y llegar a donde están tus clientes. SEO a parte, Soloraf está en Facebook y Twitter que por el momento se perfilan como dos de los mejores canales para dar a conocer un producto en la red (a lo que yo añadiría Youtube con un buen vídeo sobre las bondades de estos tomates)

Además de esto destacar lo claro que queda todo en la web Soloraf, si vas a vender por internet hay que explicar muy bien lo que haces, tu producto, los precios, los gastos de envio, … Ahora a trabajar y esperar el éxito de Naranjas Lola.

6 respuestas a “Soloraf vende tomates raf por internet”

  1. Muy interesante y bien realizado este proyecto.

    Si necesitáis ayuda con el vídeo desde verycocinar.com podemos colaborar con vosotros.

    Saludos.

  2. Siempre es bueno ver este tipo de colaboraciones o sinergias.

    Juan Pablo, espero que nos vayas contando la evolución del proyecto y qué tal van las ventas más adelante.

  3. El software libre no era opción, lo teníamos claro desde el principio lo difícil fue dar con un máquina como Javier. Es el tercer Soloraf :-)

    Muchas gracias por vuestro comentario, enlace y generosidad. Se hace lo que se puede, sólo con lo que leemos por ahí ya tenemos un buen listado de mejoras. :-)

  4. Sin duda alguna, lo mejor de trabajar con el S.L. es la comunidad que hay detras y siempre que he tenido un problema se ha solucionado de la forma mas rapida, eso ha pasado con el modulo de pago, muchos problemas hasta que probe el de Neurotic (parece un anuncio de detergente)
    De todas formas, ya no es el desarrollo de la pagina, sino el producto (bastante bueno) y por supuesto el «promocionarlo» y de eso Juanpi sabe un poco ;)

  5. Conocía este proyecto a través de Javier Maties.

    Es un placer ver como cada vez salen más proyectos de calidad basados en Drupal y hechos en nuestro país y un orgullo que hayan contado con un módulo de nuestra creación para desarrollar el sistema de pago.

    PD: Javier en el título has puesto «Solaraf» en vez de «Soloraf».