Soloraf vende tomates raf por internet | Loogic Startups
Seleccionar página

Vamos a darle otro empujuncito a Juanpi, el amigo de Enrique Dans que ha montado una empresa de venta online de tomates Raf. La tienda se llama Soloraf, lleva menos de un mes en funcionamiento en la red y ya empieza a hacer balance de su lanzamiento.

Me gusta la estrategia de Soloraf, especializarse en un único producto, saberlo todo sobre los tomates Raf y convencernos de que son los mejores, mucho más ricos que los que saben raro (ahí le doy la razón a Chica de la Tele). No solo eso, si estás en la red hay que estar en el ajo (ensalada de tomate y ajo, uhmmm) y usar todas las herramientas a tu alcance para dar a conocer tu producto y llegar a donde están tus clientes. SEO a parte, Soloraf está en Facebook y Twitter que por el momento se perfilan como dos de los mejores canales para dar a conocer un producto en la red (a lo que yo añadiría Youtube con un buen vídeo sobre las bondades de estos tomates)

Además de esto destacar lo claro que queda todo en la web Soloraf, si vas a vender por internet hay que explicar muy bien lo que haces, tu producto, los precios, los gastos de envio, … Ahora a trabajar y esperar el éxito de Naranjas Lola.