SocialDiabetes sistema para la autogestión de la Diabetes

socialdiabetes

Victor Bautista me escribir para hablarme de su proyecto SocialDiabetes, un sistema para la autogestión de la Diabetes Mellitus tipo 1 que está disponible en el Android Market desde hace una semana y ya ha superado las 400 descargas. El equipo de desarrollo ya prepara la versión de la aplicación para iPhone.

Socialdiabetes se propone el objetivo de que las personas con diabetes compartan conocimiento sobre su patología e información sobre las pautas de consumo de carbohidratos en sus comidas. De esta forma las personas que usen la aplicación pueden aumentar su autonomía, flexibilidad y control del riesgo, facilitando la autogestión de su alimentación y administración de las dosis de insulina.

Como sabéis me interesa mucho todo lo que tiene que ver con salud e internet y ahora viendo algunas aplicaciones móviles que se están desarrollando veo que en estas hay incluso una mayor utilidad para los usuarios por la componente de utilidad que introducen, como en el caso de Tweri que os presentamos recientemente o Dermomap de la que ya os hablamos hace un tiempo.

Los comentarios están cerrados.