Socialbro ya está en la nube

socialbro

Si usas Twitter de manera profesional y no aún no conoces Socialbro estás tardando en probarlo. Se trata de uno de los mejores desarrollo sobre Twitter que tenemos en España y una herramienta de gran utilidad para gestionar nuestra cuenta en la red social, sobre todo en lo que a gestión de la comunidad se refiere. La aplicación hasta ahora estaba disponible para descargar e instalar en el navegador, ahora está directamente accesible via web lo que facilita mucho el acceso por parte de los usuarios.

La versión Cloud de Socialbro se presenta junto con sus planes de pago diseñadas para usuarios profesionales: freelancers, agencias y empresas. Las versiones de escritorio de la app, de Chrome y Adobe Air, permanecerán gratuitas. Se trata de un paso importante al hacer completamente de pago la herramienta via web y será interesante ver la acogida que tiene por parte de los usuarios, sobre todo en España donde tenemos una gran reticencia a pagar por lo que usamos en internet.

Desde aquí mi enhorabuena para Alfredo Artiles, el alma mater de Socialbro y todo su equipo que han hecho un gran trabajo para llevar la aplicación a la nube lo que seguro les proporcionará grandes satisfacciones.