Sobre la venta de Eventtos

Eventtos y Networking Activo

Aquí estoy, ayer a medio dia en la Jornada de Negocios me quedé sin batería y me pasé toda la tarde hablando con gente muy interesante (lo llaman Networking) por lo que no tuve tiempo de cargar la batería ni blogear nada. Además me acabo de mudar de casa y en la nueva aún no tengo el ADSL así que nada de nada hasta ahora mismo.

El caso es que, como habreis podido leer en el blog de Carlos Blanco y en el de Networking Activo, ayer anunciamos la venta de Eventtos a Networking Activo.

Pensamos que esta venta puede ser buena por tres motivos principales:

  • Eventtos será potenciado gracias al gran trabajo que está haciendo Networking Activo en relación de eventos relacionados con los negocios y la tecnología
  • Eventtos es un complemento muy bueno para los eventos y la red social profesional que están desarrollando en Networking Activo
  • Y para CDYS, propietaria hasta el momento de Eventtos supone que todo el trabajo que hemos realizado va a tener una continuidad y ahora nos podremos dedicar como más empeño a nuestro principal negocio que es Tecnoblogs

28 respuestas a “Sobre la venta de Eventtos”

  1. 3000 euros, nada mas? me parece poco… =S, cuanto tiempo te llevo crear la web (diseño, programacion y demas)…

  2. Enhorabuena, porque la plataforma estaba muy bien. A ver si ahora sí que sí se convierte en un estándar en castellano, para localizar eventos.

  3. La cifra exacta no se puede decir sin el consentimiento de las dos partes, y no se ha hablado de esta cuestión, por lo que por respeto al comprador no se han dado más detalles públicamente. Que me corrija Javier si me equivoco.

  4. Muchas felicidades Javi :-)
    Aquí estamos, muriéndonos de curiosidad por saber la cifra jeje…

    Cada uno es libre de decir o no por cuánto ha vendido, supongo que es una cuestión cultural, porque en EEUU es al revés! :-S

  5. Muchas felicidades, Javier.

    No me había enterado por los «cauces habituales» pero en cualquier caso es una gran noticia. Y la cifra, da exactamente igual, por mucha transparencia que se quiera. La única que es importante para ser referencia es la del Paronamio.

    Un abrazo.

  6. Claro porque decir 4 cifras es como si weblogssl dijera que factura 6 cifras al mes, vamos que nos quedamos como estamos y después del post de venderse baratito pos a apechugar con lo que uno dice. ;)

  7. «Los emprendedores de la internet hispana necesitamos más ejemplos de éxito, necesitamos que la gente diga lo que está ganando con Adsense o con las campañas de CPM, nos vendría muy bien saber lo que pagó Xing por eConozco o lo que pagó Olx por Mundoanuncio.»

    ;-)

    Felicidades, Javier.

  8. Antes de nada, felicidades Javier. ¿No puedes hacer pública la cifra de la venta? El otro día se discutía en Loogic que sería bueno saber el precio de compras precedentes, para futuras operaciones :)

    Saludos!

  9. Pues enhorabuena en cualquier caso, tanto por la venta, como por predicar con el ejemplo :)

    Eso si, el título de dicho post parecía premonitorio :P

  10. Yo ya te deje el «recadito» en el post donde pedias mas transparencia y que la gente dijese cuanto ganaba y por cuanto vendia.
    Ahora te toca mover ficha…

    Verás como no es lo mismo torear que ver los toros tras la barrera :)

  11. A algunos nos extrañaba mucho que no hubieras posteado nada ayer :-) Es sin duda una gran noticia, como comenté ayer en mi blog.

    Enhorabuena.