Sobre la posible compra de Ferca y Veloxia por parte de Acens | Loogic Startups

Carlos Blanco ha publicado hace un rato sobre lo que podría ser la fusión entre las empresas de hosting Ferca y Veloxia, y sobre un hipotética compra por parte de Acens o Nazca Capital.

Parece que por el momento nadie ha confirmado ninguna de las dos noticias, estarán esperando para darle la primicia a Expansión? les habrá quitado Carlos el regocijo de poder darle la primicia a un medio de verdad en lugar de a un blog? Perdonad esta mezcla de ironía y mosqueo, pero es que me molesta muchísimo el cinismo de algunas empresas que han dado la información que les ha parecido a quien han querido y luego se alarman porque en un blog se publique lo que han ido contando a los cuatro vientos.

No digo que sea el caso de Ferca y Veloxia pero me parece una actitud general que existe entre las empresas de internet, no conozco la razón pero hay una obsesión porque no se publiquen cosas que todo el mundo sabe, al menos que no se publiquen en blogs, que si lo hace un medio ya es otra cosa porque les da “prestigio”.

En fin que así están las cosas, tendremos que esperar a que la noticia se haga oficicial.

Te puede interesar: