Sobre la compra de SumaCRM por Efficy por 2.1 millones de euros - Loogic Startups
Seleccionar página

Se lleva la transparencia entre las startups, bueno entre algunas, quizás las que mejor han entendido el valor que tienen las comunidades online para impulsar la imagen de una marca.

SumaCRM ha sido durante varios años una imagen de esta transparencia y todo apunta a que esta estrategia le ha reportado buenos resultados, ya que acaba de anunciar que ha sido comprada por 2,1 millones de euros por parte de la empresa belga Efficy.

Efficy es una startup de origen belga que ha desarrollado un CRM para medianas y grandes empresas, contando con una facturación anual de 20M€, 175 empleados y en 33 países.

SumaCRM tras la compra seguirá como una marca independiente y el equipo se mantendrá intacto, siendo el principal objetivo de la compra acelerar el desarrollo de su producto gracias a integrar todas las funcionalidades de Efficy CRM en SumaCRM.

Por su lado, Efficy CRM entrará podrá darse a conocer al mercado español gracias a la visibilidad con la que cuenta SumaCRM, considerada una de las startups que lideran la transparencia en España y Latinoamérica.